Adelanto de las previsiones para el primer fin de semana del año 2015

Adelanto de las previsiones para el primer fin de semana del año 2015

Hola a todos
Ya sé que muchos están liados con todas las fiestas, visitas de familia y los más afortunados con sus  viajes.

Para los que nos quedamos por estas tierra os cuento que este fin de semana, es decir 3 y 4 de enero 2015 vamos a tener muy buen tiempo y cuando digo buen tiempo me refiero a viento perfecto, nos aseguraremos que no hay niebla, cosa importante que nos hizo la pasada salida esperar demasiado. Pues bien , saldremos hacer vuelos de altura y entrar en el nuevo año como nos los merecemos, volando.

Estoy mirando las previsiones también para el viernes de 2 que de igual manera pinta bien .

Todos aquellos alumnos o chicos de nuestro club que estén interesado en venir por favor me lo pueden comunicar para ir haciendo planes de salida y preparar todo, de momento y más urgente es el viernes, como vienen fiestas y estaremos liados me gustaría me lo dijeran pronto. La escuela está abierta todos estos días, el 31 estaré hasta el mediodía, el 1 NO que tengo que recuperarme de las fiestas, pero el 2 ya estoy a la carga.

Para estas fiestas de regalos os recomiendo pidan a los reyes el libro de CINCUENTA MODOS DE VOLAR MEJOR, yo no lo he leído todavía pero todo aquel que lo ha leído ó lo está leyendo que ya son unos cuantos dicen que esta genial, aquí en nuestra tienda lo pueden tener al modesto precio de 33€ , creerme que merece la pena por lo que ya me han contado.

También ya tenemos la revista Nº95  y sus calendarios del 2015 con imágenes muy bonitas.

Pues nada que no quiero daros la paliza con mis correos que de seguro tienen que seguir haciendo compras ó disfrutando de la familia.

Felices fiestas a todos,  que el nuevo año nos traiga salud, trabajo, buenos vuelos y mejores aterrizajes  que todo lo demás ya  irá surgiendo.

Ser buenos o malos pero por favor, obligatorio ser felices.

Daye

No Comments Yet.

Leave a comment

You must be Logged in to post a comment.