ADELANTO DE LAS PREVISIONES Y MAS COSITAS!!! SEMANA DEL 23 AL 28 DE JUNIO 2015

ADELANTO DE LAS PREVISIONES Y MAS COSITAS!!! SEMANA DEL 23 AL 28 DE JUNIO 2015

Hola a todos

Os cuento que este fin de semana se hace la concentración en Castejon de Sos, saldrá una furgo el viernes por la tarde como os hemos informado en anteriores email por lo que seria interesante que todos aquellos que estén interesados me lo comuniquen aunque ya se que hay algunos que lo han dicho. Es una muy buena idea  aprovechar esta escapada para disfrutar de Castejon de Sos con sus despegues todo de verde y unos aterrizajes enormes por no decir el vuelos que solo en linea recta tenemos ya los 25 minutos de vuelo, merece la pena disfrutar de las vista y ya la fiesta que se adjunta a los que puede ser un fin de semana genial. Animaos que de verdad que merece la pena!!

La previsiones para el fin de semana aquí en Madrid son buenas y saldremos solo el domingo hacer cursos de vuelos de altura, todos aquellos alumnos que puedan venir el domingo por favor me lo dicen por email ó llamando a la escuela para organizarnos.

Por otra parte os cuento que en las tardes que el viento y las tormentas nos dejen vamos a salir hacer cursos de inflados y vuelos cortos en Madrid o cercanías como es Tres Cantos o San Martin de la Vega, todos aquellos que quieran hacer inflados de espalda también estaremos con ello, es importante que nos pongamos las pilas ya que esta es una época de llegar a los despegues y tener viento al salir, el inflado de espalda siempre va a facilitar todo este problema que para muchos se hace cuesta arriba. Recordar que las tardes son muy larga y podemos aprovechar hasta que tengamos luz.

Mañana miércoles esta genial para ir a San martín de la Vega así que estaremos allí en la tarde y quedaremos en la escuela a las 17:30hs , para hacer todo lo que se pueda es decir inflados de espalda y vuelos cortos.

Para el Jueves estoy mirando por si podemos salir hacer vuelos de altura pero las previsiones no son muy buenas que digamos en cuanto a orientación de viento se refiere y las nubes tienen bastante evolución con ganas de tormenta en la parte norte con lo que esperaremos a mañana a ver que podemos hacer  pero me gustaría saber cuantos alumnos se animan para ese día y si esta bien saldríamos.

Bueno yo os contare con tiempo siempre lo que vamos hacer en la semana para que os podáis  organizar con vuestras cosas.

Saludos a todos y feliz día, ser buenos o malos pero ser felices.

Daye

No Comments Yet.

Leave a comment

You must be Logged in to post a comment.