ADELANTO DE PREVISIONES PARA EL FIN DE SEMANA 20 Y 21 DE JULIO 2019. Y MAS Y MAS SORPRESAS!!

ADELANTO DE PREVISIONES PARA EL FIN DE SEMANA 20 Y 21 DE JULIO 2019. Y MAS Y MAS SORPRESAS!!

Hola a todos

Os adjunto los parapente que pueden ser de vuestro interés y con buenas oportunidades de continuar volando con material que os gusta , desde colores hasta calidad del producto que esta garantizada con unas de las mejores marcas del mercado.

Recordar que este fin de semana no saldremos de cursos pero la semana que viene mirando previsiones saldremos el día que nos deje la meteo, la idea en esta época del año es aprovechar las tarde que son mas largas en cuanto a entre diarios se refiere. Todavía están a tiempo de animarse y venir a volar al sitio mas privilegiado para el vuelo como es Castejon de Sos, son 2300mts con vistas increíble, el buen ambiente y las risas están garantizadas. Si aun están en dudas de que hacer el fin de semana este es un buen plan.
El pronostico para la zona centro es de mucho viento en todos los sitios según la meteo y para los incrédulos os animo a que lo miren pero no pinta nada bien.

Tenemos la idea este año de que antes de finalizar el verano organizaremos tanto la escuela como el club una quedada para despedir el verano como corresponde, con fiesta de vuelos , sorteos de regalos y Barbacoas, el sitio elegido es Pedro Bernardo, por la facilidad de vuelos y porque después de quemarse un poco hay que llevar la alegría al pueblo, es nuestra humilde manera de decir que pueden contar con el parapente. Para dentro de unos días organizaremos todos y empezaremos a mandar la información correspondiente, tanto remontes, regalos y barbacoa correrán por la escuela-Club.

Tenemos que despedir el verano como corresponde, con alegría. Barajamos el primer fin de semana de septiembre, también se escucharan propuestas de todos vosotros.
Saludos a todos , ser buenos o malos pero ser felices que es lo importante.
Daye

Comments are closed.