Datos del curso.
LLegar a ser autosuficiente nunca habia sido tan facil.
A este curso de seguimiento solo podrán acceder los alumnos de la escuela que al menos hayan hecho con nosotros el curso de Iniciación y el curso de Progresión de 20 vuelos.
Es de Seguimiento, que quiere decir que les vamos a dar todas las facilidades para que sigan progresando con total facilidad y seguridad, teniendo como objetivo ser autosuficiente en el vuelo en parapente.
Las zonas de vuelos son siempre en la sierra y alrededores de Madrid. Dependiendo de la orientación del viento vamos a Cebreros o Pedro Bernardo (AV), El Real de San Vicente (TO), o Somosierra y Arcones (SG), pero en cualquier caso son siempre vuelos de entre 600/900 metros de desnivel.
ATENCIÓN
Nunca vamos a volar a “La Muela” (Alarilla, en Guadalajara), el porque?. Es muy sencillo, es un vuelo de 200 metros de desnivel y otros 200 metros de ladera y cuando hay algo de viento puede haber 10-30 parapentes volando en muy poco espacio, lo que significa que es muy, muy peligroso y bastante fácil de tener en accidente por colisión. Hay gente muy experta y otros muchos que están aprendiendo a volar por su cuenta, lo que hace que el vuelo sea muy problemático, inseguro y estresante.
Precio - Información
Precio
Con parapente propio
500 €. – I.V.A. Incluido / 20 Vuelos
Con parapente de la escuela
650 €. – I.V.A. Incluido / 20 Vuelos
INCLUYE:
1.- Transporte a las zonas de vuelo desde la escuela.
2.- Remontes a los despegues, con prioridad sobre los pilotos o socios del club.
3.- Asesoramiento en despegue y aterrizaje
4.- Instructor en el despegue y aterrizaje.
5.- Válido para las escuelas de Madrid y de Castejón de Sos, o cualquier viaje de la escuela y club.
6.- 20 Vuelos.
NO INCLUYE:
1.- Seguro de accidentes y RC ni licencia federativa.
Quiero inscribirme en este curso:
Deberá cumplimentar el siguiente formulario de contacto:
CONTRATO ESCUELA – ALUMNO
Para la enseñanza del vuelo libre en parapente se requiere por parte del alumno, interés, asistencia y continuidad durante el curso.
Nuestra escuela es profesional y dedicamos todos los días del año (diario y fines de semana) a cursos de parapente.
Entendemos que pueda haber alguna falta de asistencia ocasionada por algún motivo importante, por lo que se podría recuperar la clase perdida, pero una falta de asistencia continua determinaría la caducidad del curso en el plazo fijado, sin derecho de devolución del importe pagado en el curso. Es por ello que se da 6 meses, que es un plazo mucho más que el suficiente para terminar el curso.
La época de cursos de Madrid es de TODO EL AÑO.
Nuestra escuela se amplía en verano (del 20 de Junio al 15 de Septiembre) a Castejón de Sos / Valle de Benasque / Castejón de Sos / Huesca, donde se podría continuar con el curso.
OFERTA:
Si compras el equipo completo de parapente durante el curso, te hacemos un descuento del 25% sobre el importe pagado del curso, o el 25% en cualquiera de los viajes de ventecontuparapente.com
Tfno. contacto
1.- 91 552 84 33
2.- 699 879 114
Avda. del Mediterráneo, 28 Esc. Izda, Entreplanta. 28007 Madrid
Abiertos de 10 a 14 y de 16 a 20h de lunes a viernes.
Metro: Conde de Casal, linea 6
Formas de pago:
1.- Pagar en la escuela de parapente (Efectivo, tarjeta de crédito).
2.- Transferencia Bancaria a la siguiente cuenta.
Beneficiario: Parapente de Madrid al Cielo /
La Caixa – ES44-2100-2135-8602-0056-6301
En el asunto, poner el nombre.
3.- Tarjeta de crédito.
1. Si eliges esta forma de pago, te explicamos la forma de hacerlo para que sea de total seguridad.
Utilizamos el servicio de TPV virtual “Redsis” de La Caixa.
2: Enviaremos a tu mail y a tu teléfono la conexión directa del banco para que puedas acceder al pago ya sea por la web, como por tu teléfono. Ya tendrás rellenado tus datos, cantidad, etc. Solo tienes que revisarlos y teclear los datos de tu tarjeta de manera segura.
E-mail: info@madridalcielo.com
IMPORTANTE
Ultimamente hay proliferación de paginas web que “venden” parapente, y el único contacto es un mail o teléfono movil. El parapente es una actividad de riesgo y lo deben de hacer solamente profesionales con sus respectivas titulaciones, seguros, y empresa cualificada para tal fin, por lo que te aconsejamos que SIEMPRE PIDAS UNA FACTURA DE LA ACTIVIDAD QUE VAS A HACER, porque es lo único que te va a servir a la hora de cualquier reclamación. Desconfía de las “escuelas” que no tengan una oficina física al publico, o que te expliquen o vendan la actividad en bares o similares.