Cursos

Toma de Contacto

Curso toma de contacto al Parapente

SU NOMBRE LO DICE TODO!

Algunos les cuesta más decidirse, y este curso, como su nombre indica, te ayudará a descubrir si esto es lo que estabas buscando. Primeros inflados y toma de contacto con las velas, su manejo, y alguna sorpresa más! Ven y descubre una nueva manera de ver el mundo.

Curso Iniciación

Curso Iniciación Parapente

PARA LOS QUE SUEÑAN CON VOLAR!

Si aún no has tenido ningún contacto directo con el parapente, éste es tu curso iniciación al parapente. Diseñado para quienes comienzan desde cero, la enseñanza se hace de una manera muy progresiva ¡Y nos lo pasaremos bien desde las primeras prácticas!

Curso progresión

Curso Progresión Parapente

… Y SERAS AUTONOMO!

Si eres un piloto recién salido de escuela y quieres seguir progresando adecuadamente, o simplemente deseas aprender maniobras nuevas que te darán más seguridad en vuelo, éste curso de progresión de parapente es para ti.

Alto rendimiento

Curso Toma Alto rendimiento parapente

ES HORA DE GIRAR!!

Si eres un piloto con cierta experiencia y quieres aprender a aprovechar las térmicas, a permanecer el mayor tiempo posible volando y a descender rápido sin ninguna dificultad, éste Curso de Perfeccionamiento de Parapente es tu curso ideal.

Curso de Biplazas para pilotos expertos y titulados

Curso de Biplazas en Parapente

HAZTE PILOTO BIPLAZA

Este curso esta diseñado para todos aquellos que han alcanzado un Nivel y obtenido la titulación de piloto por la FAM (Federación Aerea Madrileña), y en sus nuevos horizontes entran planes de compartir sus vuelos, entonces este sera su curso ideal. Nosotros te enseñamos todos los pasos.