ESCAPADA ENTRE DIARIO , TARDE PERO SEGURO, MARTES 7 DE JULIO 2020. Y ADELANTO DE UNA ESCAPADA AL NORTE

ESCAPADA ENTRE DIARIO , TARDE PERO SEGURO, MARTES 7 DE JULIO 2020. Y ADELANTO DE UNA ESCAPADA AL NORTE

Hola a todos

 

Perdón que escriba tan tarde, pero llevo una mañana complicada, obligado dejar los vehículos a punto  para que todos estemos seguro.

Pues bien

Mañana nos hacemos una espada Arcones

Quedaremos en el aterrizaje a las 17h, los que vayan a venir con la escuela a las 15:45h. Solo para vuelos de altura.

Todos aquellos alumnos que vayan a venir, por favor llamar o enviar email  a mi numero, 699879114…., importante decir nombre.

 

Os cuento que para la primera semana de Agosto(1 al 6 de Agosto) nos vamos a la zona norte( Pais Vasco), ya estamos organizando todo el tema de alojamiento.

Vamos a cambiar de aires y visitar nuevas zona, será una salida para todos los que quieran, vamos hacer curso, todos aquellos alumnos que estén interesados pueden apuntarse ya que vamos hacer cursos.

Estaremos seis días. La idea es pasarla bien como siempre pero que todos puedan tener el mismo privilegio, tanto alumnos como chicos de nuestro club, tenemos muchas ideas por lo que no vamos a parar.

Los que tengan pendiente vacaciones y quieran pueden venir. En cuanto tenga todo los precios de alojamiento os haremos un Pack.Siempre económico y divertido.

 

Se incluirá:

Alojamiento,desplazamiento,asistencia,materia de la escuela ,seguros  instructores, guías, jamón y por supuesto la buena compañía.

 

En cuanto tengamos todo os daremos mas detalle solo quería adelantar para que puedan hacer vuestros planes, estamos buscando precios accesibles para todos los bolsillos, somos realistas  de la crisis que estamos viviendo por ello somos mas conscientes.

Pues lo dicho que mañana nos escapamos, todos aquellos que vayan venir que lo digan.

Para todos los chicos del club que vayan a venir que los digan con el tema de remontes.

Creo que no olvido nada.

Un saludo a todos, ser buenos o malos pero ser felices que es lo importante.

Daye

Comments are closed.