Previsiones de la meteo para este fin de semana (13, 14 Diciembre), va a llover a cantaros

Previsiones de la meteo para este fin de semana (13, 14 Diciembre), va a llover a cantaros

  • Hola a todos.Este fin de semana enterito va a estar lloviendo según las previsiones que estamos viendo.

    Por lo que la fiesta-torneo de Navidad de dianas se pasa a la semana que viene (haber si tenemos mas suerte).

    Tambien tenemos que cancelar todas las actividades de cursos durante el fin de semana.

    Hoy estamos volando con alumnos en Cebreros (que hace de lujo), pero mañana entra un frente potente de 2 o 3 dias de precipitaciones.

    A si que ya sabeis, ir calentando y entrenando el estomago para que en los próximos festejos navideños estén preparados para los banquetes.

    Os recuerdo, por si os interesa que tenemos la lotería de Navidad del club y de la escuela.

     

     

     

    Y que me decis de la lotería de Navidad: Siempre decimos “pues yo este año no juego”, y el dia 22 de Diciembre ya tienes la relación de los numero ordenados por terminaciones.

    A propósito de la Loteria de Navidad. Los que no lo sabeis porque sois nuevos en el club y la escuela que sepáis que: nosotros jugamos siempre, tocar lo que se dice tocar, no nos toca nunca, pero lo que es jugar eso si que si.

    Otra cosa es el numero. Cojas el numero que cojas, siempre viene el enterao de turno a decirte “vaya numero mas feo”, “amosnomejodas”, “este no toca ni de coña”, “coño, que este año acaba en 7”, luego siempre hay otros que te dicen que acaban en 0,1,2,3,4,5,6,8 o 9 (en 7 ya lo había dicho el otro).

    Ya os digo que nosotros jugamos siempre, y Carlos “El Portu” (un chico del club que tiene una administración de lotería), me envía un mail con los números para que yo elija, y este año es un poco especial en cuanto al numero.

    Al ver la relación no tuve mas narices que fijarme en uno, los otros números ya estaban nublados en mi mente, pero este numero que estoy viendo me ha llamado tanto la atención y se me ha quedado inmediatamente en la cabeza. Tanto, que si dentro de 2 años me dicen que si me acuerdo del numero que jugamos yo dire con la cabeza bien alta. “SI ME ACUERDO”, y esto no pasa con casi ningun numero de ninguna lotería.

    A vosotros os pasara lo mismo, gustar, lo que se dice gustar seguramente no os gustara, pero acordaros de el seguro que si.

    El numero que vamos a jugar este año es el……… tachan tachan……….. Ya estoy viendo a los huérfanos del colegio de San Ildefonso decir eeeeeeeeelllllllllllllllnoventay treeeeeeesssssssssssssss, dooooooooooosssss miiiilllllooonnnnnneeeesssss deeeee eeeeeeuuuuuuurrrrooooossssssss.

    Follon en la tele, los niños descojonados de la risa por el numero que acaban de decir y toda la peña diciendo: Ha dicho el diecinueve????  Amosnomejodas, pero quien juega a ese numero????. Pues nosotros que lo hemos elegido entre 100.000 numeros.

    A si que ya sabeis, que tocar no se si va a tocar, pero lo que es reírnos….. ya te digo que si.

    Os lo voy a escribir por si acaso todavía no sabeis que numero es: 00093

    Ya os digo que no creo que toque, pero tiene gracia, que no?

    Bueno, que ya lo tenemos en la escuela y que podeis recogerlo en la escuela cuando querías. Que no hacemos participaciones, el que quiera el decimo viene, lo paga y se lo lleva.

    Los que vivan fuera de Madrid pueden reservarlo, pero si el dia 21 no esta pagado….. No hay decimo que valga.

    Podeis hacer una transferencia a la cuenta del club (Volando de Madriz al cielo, BBVA, 0182 4027 29 0201635453), cuesta 20€ el decimo.

  • Loteria 2014 001

No Comments Yet.

Leave a comment

You must be Logged in to post a comment.