Previsiones para el fin de semana 13 y 14 de septiembre 2014.

Previsiones para el fin de semana 13 y 14 de septiembre 2014.

Hola a todos!!
Por dónde empezar…., estas previsiones de este fin de semana no hay quien las entienda pero como tenemos muchas ganas de volar vamos a ir a!!!, PEDRO BERNARDO.
Como lo vamos hacer?, sencillo y la opción más práctica, solo vamos a salir por la mañana, en la tarde nos volvemos a Madrid pero comeremos allí. La idea de comer allí es porque después de comer lo vemos que si está bien seguimos allí.
Os cuento que las previsiones del SABADO, por la mañana estará bien hasta la hora del mediodía después por una página ponen mucho viento y por otra no, en algunas nos dan tormentas así que un no entender, es por ello que para aprovechar unas horas me parece bueno irnos allí por la mañana , pero vamos a quedar muy pronto porque Pedro Bernardo es de esos sitios que al mediodía se pone fuertesito y no quiero susto ni para vosotros ni para los que sufrimos juntos a vosotros con la radio.
Sábado en la Escuela a las 7:30hs, ya sé que es muy temprano pero el que algo quiere algo le cuesta, este es un sitio muy chulo que merece la pena aunque está bastante lejos tenemos de coche desde la escuela 1 hora 40 minutos. Este sábado lo dedicaremos a los vuelos de altura exclusivamente.
DOMINGO:
En la sierra vamos a tener viento y mucho agua, eso es lo que cuentan los que dicen que saben y como nosotros somos obedientes no saldremos hacer vuelos de altura así que nos quedamos por las partes bajas, y no me mal interpreten las mentes sucias jajaja!!!
Los alumnos que este en vuelos cortos quedaremos pronto en la escuela a las 8:30 , nos vamos a tres Cantos , lo mismo con lo mismo.
En la tarde se acelera el viento así que quien madruga dios lo ayuda. Los que quieran inflar un poco de espalda también pueden venir.
A Los chicos del club , os cuento que la escuela estará por Pedro Bernardo y recordar que de momento sigo con una sola furgo y hasta finales de este mes seguiré así, en cuanto tenga las tres sin problemas tienen vuestras plazas aunque siempre intentamos haceros huecos en la que llevamos. Este sábado sino hay muchos alumnos podremos subiros pero eso no lo sé hasta que no esté allí , os pido mil disculpas por esto pero no puedo hacer otra cosa , creerme!!.
SEMANA QUE VIENE
Un adelanto para la semana que viene y según lo que he visto va a estar un tanto complicado, viento de sur y sur oeste como amenazas de lluvias(en altura) pero lo veremos en la semana a ver si sufre algún cambio porque esto empieza a desesperar un poco, el lunes por la tarde saldré hacer vuelos cortos a tres cantos y quedare en la escuela a las 17:30hs.Aquellos interesado que me lo digan con tiempo.
Todos aquellos alumnos que puedan venir cualquiera de estos días que me lo digas y, os pido por favor que no me avisen tarde porque no quiero sorpresa de última hora o sea que yo necesito organizarme, después de las nueve de la noche no me parece una hora prudente para llamar y el que mande un email después de las 20hs no lo podre ver porque ya me he marchado. No quiero presionar pero todos tenemos vida social.
Importante chicos llevar comida el que quiera que después nos vamos a unas charcas súper chulas que hay por la zona a mojarnos un poco. Y aprovechar la sombra para comer.
Aquí os dejo unas fotos de Pedro Bernardo para que le conozcan los que no puedan venir y los que venga para que vean donde podemos disfrutar de un día de campo y si ya volamos es la leche.
Saludos a todos , ser buenos o malos pero ser felices .

No Comments Yet.

Leave a comment

You must be Logged in to post a comment.

Reserva Ahora Reserva Ahora