Previsiones para el fin de semana 2 y 3 de Agosto 2014

Previsiones para el fin de semana 2 y 3 de Agosto 2014

Hola a todos

He esperado hoy hasta última hora sin perder la esperanza de que hubiera algún cambio pero tristemente no ha sido así y solo queda que decir:

Este fin de semana una vez más el señor Eolo se posesiona en nuestras vidas.

El sábado vamos a tener mucho viento con lo que la escuela no saldrá a hacer vuelos de altura pero si que estamos organizando para quedarnos en superficie y comenzar con cursos, es decir inflados en el valle del Kas.

Todos los alumnos que están en la fase de inflados por favor llamar a la escuela, vamos a quedar prontito a las 8hs en la escuela, muy importante traer agua y algo de frutas.

El domingo seguiremos por la mañana con inflados y vuelos cortos. En la tarde estamos mirando la posibilidad de que en caso de que baje el viento poder salir a la sierra concretamente a Cebreros , ojo que no es nada seguro pero mañana mirare las previsiones y mandare un email  para organizarnos. La semana que viene todo apunta a que vamos a poder salir a volar así que los alumnos que puedan venir estar atentos que os avisare el lunes , las previsiones para martes y miércoles es muy buena.

A los que se van de vacaciones cuidaros en las carreteras , pasarlo muy bien y recordar a los que nos quedamos levantando España cuando tomen esas cervezas fresquitas de las que no es necesario que envíen fotos.

Saludos a todos, ser buenos ó malos pero ser felices que es lo que cuenta.

Daye

No Comments Yet.

Leave a comment

You must be Logged in to post a comment.