PREVISIONES PARA EL FIN DE SEMANA 7 Y 8 DE JULIO 2018.

PREVISIONES PARA EL FIN DE SEMANA 7 Y 8 DE JULIO 2018.

Hola a todos

Os pido mil disculpas por escribir tarde, cosas del guión. Toda la mañana con la furgoneta en el taller,  por suerte tengo amigos geniales que me solucionan los problemas.

Para este fin de semana la cosa no esta tan mal, según lo que he visto se podrá volar los dos días en Pedro Bernardo.Solo vamos hacer vuelos de altura. NO vamos hacer  inflados ,ni vuelos cortos.

La escuela hará lo siguiente:

 

Sábado :

Nos vamos a Pedro Bernardo, quedaremos en la escuela a las 7:15hs, los que no necesitan venir a la escuela porque tienen parapente propio y van directamente quedaremos en el aterrizaje ó en la gasolinera a las 9hs  . Todos aquellos alumnos que están en vuelos de altura por favor escribir email ó llamarnos a la escuela, es importante que lo hagan antes de las 20hs porque pasada esta hora ya estamos cerrados.En la mañana intentaremos hacer todo lo que se pueda en cuanto a vuelos se refiere. En la tarde continuaremos . Tenemos la genial idea de al terminar por la mañana acercarnos  a las piscinas naturales, los que quieran pueden traer el bañador y su comida si lo prefieren, hasta las 18hs no volvemos a subir con alumnos, tener en cuenta que las temperaturas son altas y las térmicas ya son potente , hay que cuidarse. Se trata de pasarla bien que para malos ratos ya tenemos otras cosas en nuestras vidas y cada cual con las suyas.

 

Domingo:

Otra vez nos vamos a Pedro Bernardo, a las 7:15hs en la escuela y en la gasolinera a las 9hs, esto para los alumnos de vuelos de altura.

Aprovecharemos todo lo que se pueda en temas de vuelos, dan menos viento por lo que en la tarde probablemente empecemos antes, eso lo estaremos viendo sobre la marcha y como veamos que evoluciona el día. Escribir a la escuela ó llamarnos.

Para todos los chicos del club que se animen este fin de semana pueden contar con remontes, tendremos dos furgonetas subiendo y bajando, es importante que los que no tengan tickets de remontes lleven el dinero en mano.

Ayer estuvimos volando en Arcones y fue un día genial, todos los que fueron se dieron buenos vuelos, un día para disfrutar. Están saliendo buenos días este verano que espero que nos den un poco de cuartelillo.

Los alumnos que están en inflados y vuelos cortos si tienen disponibles tardes ó mañana, por favor hacerlo saber que en cuanto nos deje el viento salimos,al igual que fines de semana cuando las condiciones lo permitan.

Creo no olvido nada!!

Un saludo a todos, ser buenos ó malos pero importante ser felices.

Daye

 

Comments are closed.