PREVISIONES PARA EL FIN DE SEMANA, CON SABADO DE FIESTA!! 7 Y 8 DE SEPTIMBRE 2019.

PREVISIONES PARA EL FIN DE SEMANA, CON SABADO DE FIESTA!! 7 Y 8 DE SEPTIMBRE 2019.

Hola a todos

Como ya es sabido este sábado nos vamos a Pedro Bernardo!!, “DE FIESTA”
Ya tenemos todo listo para que sea un día bien aprovechado y que la pasemos todos bien.
Para aquellos que no han confirmado que vienen es importante que lo digan.

Para los alumnos de la escuela el plan es el siguiente:

Sábado :
Vamos a volar en Pedro Bernardo y estaremos todos el día, quedaremos en la escuela a las 7:30hs , para los que vayan directamente en el aterrizaje a las 9hs.
La idea es aprovechar la mañana y hacer todos los vuelos que se puedan. En la tarde seguiremos con los vuelos aunque estemos de fiesta.
Es día de fiesta pero trabajaremos de forma habitual, pueden participar también en la diana que os explicaremos allí como hacerlo, es algo fácil y muy divertido.

Domingo:
Volaremos por la mañana en Pedro Bernardo, quedaremos en la escuela a 7:30hs y para los que vayan directamente a las 9hs en la gasolinera.
Como siempre tendremos que parar al mediodía, por lo que aprovecharemos y nos vamos a Cebreros , aquí volaremos por la tarde.

Para todos aquellos alumnos que están en vuelos de altura por favor ponerse en contacto con la escuela para organizarnos en cuanto a material se refiere. Enviar email ó llamar por teléfono.
Este fin de semana no haremos NI inflados ,Ni vuelos cortos.

A todos los chicos del club, ya tenemos todo montado solo queremos que la pasemos bien, recordar que las inscripciones comienzan de 9 a 10:30hs.
Saludos a todos. Ser buenos o malos pero importante ser felices.
Daye

Comments are closed.