PREVISIONES PARA ESTE FIN DE SEMANA 15 Y 16 DE JUNIO 2019.

PREVISIONES PARA ESTE FIN DE SEMANA 15 Y 16 DE JUNIO 2019.

Hola a todos
Este fin de semana la cosa promete y tenemos algún que otro contratiempo.
Pero no hay que desanimarse que todo en esta vida tiene solución y mientras que haya tiempo hay vida.
Pues bien al lio que es pronto para chácharas:
La escuela este fin de semana hará lo siguiente.

Sábado:
Vamos a volar en Arcones, estaremos todo el día en la sierra, quedaremos en la escuela a las 8hs , para aquellos alumnos que tienen parapente propio y no tienen que venir quedaremos en el aterrizaje a las 9:30hs.
Todos aquellos alumnos que están en vuelos de altura por favor llamar a la escuela ó enviar email, que no sea después de las 20hs que ya no estamos en la oficina y el material quedara listo antes de esa hora.
Para aquellos que dicen que viene y no lo hacen empezaremos a contabilizar los vuelos como si hubieran venido, esto sencillamente es para evitar que preparemos material , que lo llevemos al sitio de vuelo y que no parezcan quitando sitio a otros que si que hubieran podido venir y que le tengamos que decir que no , es importante seriedad, se que hay motivos por los que no nos queda otra que anular vuestros planes de volar pero que por favor tengan en cuenta que este es nuestro trabajo.
SOLO HAREMOS CURSOS DE VUELOS DE ALTURA
Para los chicos del club que esten interesados en remontes estaremos por allí y es interesante que digan quienes vienen para organizarnos, llevaremos dos furgonetas.

Domingo:
Según las previsiones no lo ponen mal en tema de vientos pero si de nubes en la zona de Pedro Bernardo que es la orientación que tendremos, de este a primera hora y de oeste después, el tema esta en que muy pronto ya ponen nubes por lo que serian nubes de evolución que no nos interesan para nada en tema de vuelos tenerlas.
Al estar más lejos no quiero que arriesguemos nada y menos perder el tiempo, por lo que el domingo no saldremos.

Os recuerdo que empieza el buen tiempo y comenzamos hacer cursos por las tardes, pondré el email uno ó dos días antes para los que estén interesado. Quería también comentaros que cuando veamos que en Madrid no se puede hacer nada por mal tiempo empezaremos ha organizar salidas de escapadas fines de semana.
Los precios en la furgoneta de la escuela para alumnos y chicos del club será de 30€ ida y vuelta, los remontes en caso de los chicos del club no están incluidos pero si que allí os haremos precios especiales . Organizaremos actividades por la zona para pasar fin de semana de lujo, las noches también las mantendremos ocupadas.
Creo que no olvido nada y os recuerdo que no llamen después de las 20hs que no estaremos operativos que tenemos vida social.
Un saludo a todos, ser buenos ó malos pero ser felices .
Daye

Comments are closed.