PREVISIONES PARA ESTE FIN DE SEMANA 16 Y 17 DE JUNIO 2018.

PREVISIONES PARA ESTE FIN DE SEMANA 16 Y 17 DE JUNIO 2018.

Hola a todos

 

No siempre serán malas noticias, por fin vamos a tener un fin de semana en el que se pueda volar los dos días.

Siiii!, estáis leyendo bien, vamos a volar los dos días, solo haremos vuelos de altura este fin de semana.

 

La escuela hará lo siguiente:

 

Sábado:

 

Vamos a volar en Arcones y quedaremos en la escuela a las 8:15hs, los alumnos que tienen su parapente propio y no necesitan pasar por la escuela quedaremos en el aterrizaje a las 9:30hs , estaremos todo el día pero los alumnos pararan a las horas centrales del día ya que comienza el tema a estar caliente en cuanto a térmicas se refiere. Cuando digo a las horas centrales me refiero a las 13hs pero es cuestión de ir mirando como se comporta el tema.

Os recomiendo aquellos que quieran llevar su comida lo hagan, los que prefieren bocadillos, iremos al bar.

En la tarde seguiremos con los cursos, es importante que los alumnos que vayan a venir solo por la mañana lo digan con tiempo ya que como es lógico daremos preferencia a los alumnos que estarán todo el día, con esto no quiero presionar  a nadie que ya somos mayorsitos y el tema del parapente es para pasarla bien sin presiones ningunas, sencillamente necesitamos organizarnos.

 

Domingo:

 

Quedaremos para ir a misa, Uuuiiii!, no sabia lo que escribía pero si quedaremos  para estar cerca de Dios en las alturas jajajaja, que es broma que no se sientan ofendidos los creyentes , por dios.

Pues bien, al lio .

Vamos a volar en Arcones otra vez y quedaremos en la escuela a las 8:30hs, para los que van al aterrizaje directamente a las 9:45hs , quedamos unos minutos mas tarde en comparación con el Sábado porque nos apetece.jajajajaj, ya se que estoy graciosa debe de ser las horas en las que escribo el email, muy tarde os lo prometo. Cuando muchos aman, duerme ó hacen mas cosas otros pensamos en que los demás se la pasen bien.

Siempre es un placer hacer felices  a los demás.

Según la meteorología nos dice que por  la tarde se acelera un poco mas el viento por lo que lo estaremos viendo en el día, en caso de que se cumplan las previsiones nos volveremos Madrid,  pero de momento el plan es quedarnos todo el día.

Para todos los chicos del club os digo que tendremos remontes sin problemas ya que llevaremos dos furgonetas.

 

Quiero recordar a todos que ya la escuela de Castejon esta abierta y que pueden disponer allí de los servicios de forma habitual en los veranos, este año organizaremos varias salidas.Hemos decidido que en las salidas que hagamos este año a Castejon todos aquellos que son de nuestro club no pagaran remontes , ojo que es solo en las salidas organizadas, de igual forma las barbacoas serán pagadas de nuestra parte.

Este año queremos hacer cosas interesantes para recuperar esos meses que nos hemos quedado sin volar por mal tiempo.

Siempre contando con hacerlas en el Pirineos, que mejor sitio!!.

Para los alumnos que puedan venir a los cursos entre diarios , deciros que saldremos siempre que se pueda.Estaremos muy pendiente de la meteo y os enviaremos email. Los que quieran adelantarnos que pueden será siempre un detalle.

Todos aquellos alumnos que vayan a venir a los cursos de este fin de semana por favor llamar a la escuela ó escribir un email , siempre en horarios de oficina, es decir que no sea después de las 20hs.

Creo que no olvido nada.

Un saludo a todos, ser buenos ó malos pero importante ser felices.

Daye

Comments are closed.