PREVISIONES PARA ESTE FIN DE SEMANA 19 Y 20 DE MAYO 2018.

PREVISIONES PARA ESTE FIN DE SEMANA 19 Y 20 DE MAYO 2018.

Hola a todos

Este fin de semana después de haber tenido un respiro otra vez el tiempo nos juega la mala pasada, tendremos tiempo bastante revuelto y en altura las tormentas comenzara pronto, por lo que hemos decidido no salir hacer vuelos de altura.
Pero el sábado por la mañana todo parece indicar que en superficie se podrá hacer algo, por lo que hemos pensado salir hacer inflados.

SABADO:

Quedaremos en la escuela a las 9:30hs, no vamos a madrugar muchos y solo estaremos hasta el mediodía ya que después el viento se empieza acelerar y tendremos también agua en la tarde.
Este fin de semana tenemos el inconveniente de que uno de los vehículos le seguimos teniendo en el taller y el otro esta en el Pirineos por lo que pedimos aquellos alumnos que vayan a venir hacer inflados si pueden traer vuestro coche, me sienta realmente muy mal haciendo este tipo de peticiones pero no nos queda otra opción y queremos aprovechar aunque sea unas horas para que podamos seguir con los cursos de inflados.

Todos aquellos alumnos que puedan venir por favor ponerse en contacto con la escuela para organizar todo el material.
Pueden llamar a los teléfonos de la escuela ó enviar un email, recordar que a partir de las 20hs ya no estamos en la escuela.

Os deseo a todos un buen fin de semana y disfruten de la familia para cuando salgamos el fin de semana que viene tener los deberes hechos .
Saludos a todos, ser buenos ó malos pero importante ser felices .
Daye

Comments are closed.