PREVISIONES PARA ESTE FIN DE SEMANA 21 Y 22 DE JULIO 2018.

PREVISIONES PARA ESTE FIN DE SEMANA 21 Y 22 DE JULIO 2018.

Hola a todos

 

Hoy si que hemos madrugado para informar el parte de fin de semana.

Según lo que estoy viendo en la meteo y a la que últimamente les esta fallando mas que una escopeta de feria.

Él por que?, no lo se, probablemente tenga al becario haciendo los números.

Pues bien este fin de semana la escuela hará lo siguiente:

 

Sábado 

Vamos a volar en Arcones pero solo hasta el mediodía, las previsiones son de que el viento aumente, he mirado en Somosierra para seguir en la tarde allí pero dan también viento y presencias de nubes de evolución, es decir posibilidad de tormentas. No vamos arriesgar nada así que nos dejaremos llevar por las previsiones.

Para todos aquellos alumnos que están en vuelos de altura, quedaremos en la escuela a las 7:30hs, para aquellos que tienen parapente propios y no necesitan pasar por la escuela nos veremos en el aterrizaje de Arcones a las 8:45hs.

 

Alumnos de vuelos cortos:

Los alumnos que están en la etapa del curso de vuelos cortos, el sábado por la tarde saldremos hacerlos. Vamos a quedar en la escuela a las 18hs , ponen algo de nubes pero vamos aprovechar que tendremos buena orientación del viento.Estaremos en Tres cantos.

 

Domingo:

Nos vamos a volar Arcones, estaremos todo el día, lo ponen bastante bueno así que aprovecharemos todo lo que se pueda. Quedaremos en la escuela a las 7:30hs y en el aterrizaje a las 8:45hs.

Os cuento que en esta época del año al mediodía siempre tenemos que parar , se pone demasiado térmico, es mejor volar con seguridad y tranquilidad, os recuerdo que el vuelo es para pasarla bien para malos ratos ya tenemos nuestros líos en la vida. Os cuento esto por si alguno   quiere  llevar  su comida que sepa que tiene tiempo para disfrutarla , de todas formas iremos al bar la Berrocosa ó Sigueros donde las escuelitas, eso lo decidimos todos juntos allí.

 

Todos aquellos alumnos que este fin de semana puedan venir por favor mandar un email ó llamar por teléfono, por favor no llamen después de las 20hs que ya no estamos en la escuela. Necesitamos confirmen con tiempo para organizar el material.

Para los chicos del club, os digo que este finde tendremos furgonetas a vuestra disposición por lo que no creo haya ningún problemas de remontes, si prefieren escribirnos ó llamarnos para contar con vosotros seria genial.

Los que esten de vacaciones pasarla muy bien y disfrutar todo lo que podáis que nos quedamos los de siempre a levantar España.

Creo no olvido nada.

Saludos a todos, ser buenos ó malos muy malos pero ser felices.

Daye

Comments are closed.