PREVISIONES PARA ESTE FIN DE SEMANA 23 Y 24 DE JUNIO 2018.

PREVISIONES PARA ESTE FIN DE SEMANA 23 Y 24 DE JUNIO 2018.

Hola a todos

Todo parece indicar que este fin de semana las previsiones apuntan a bueno, os recuerdo que siempre son previsiones, para Pedro Bernardo .

El fin de semana pasado se nos dio bien el Sábado pero el domingo cambiaron las previsiones y el viento nos dejo sin poder salir con alumnos, estamos teniendo temperaturas muy altas  y esto trastoca todo lo que dicen los pronósticos en cuanto a intensidad de viento se refiere  .

Este fin de semana los dos días parece que se podrán hacer vuelos,lo que he visto es que el domingo por la tarde se acelera un poco mas, todas estas previsiones es para volar en Pedro Bernardo ya que en los demás sitios no se debe , digo no se debe porque por poder se que hay muchos que lo intentan. Mis respetos para esos valientes!!

La escuela hará lo siguiente el fin de semana:

Solo vamos hacer vuelos de altura, NO vamos hacer inflados , NI  vuelos cortos.

 

Sábado: 

Vamos a volar en Pedro Bernardo, quedaremos en la escuela a las 7:15hs .

Para aquellos alumnos que no necesitan pasar por la escuela porque tienen su parapente propio , quedaremos en el aterrizaje a las 9hs . De seguro vamos a parar al mediodía y hasta aproximadamente las 18hs no continuaremos, esto lo hacemos porque estará térmico para sacar alumnos y no vamos arriesgar nada de nada, las temperaturas van hacer altas por lo que las térmicas serán potentes. Os digo esto desde la experiencia en la zona y con las previsiones del fin de semana en las manos, los alumnos que vienen todo el día tienen que decirlo, ya se que hay unos cuanto que se marchas al mediodía , pues los que estarán todo el día tendrán preferencia en cuanto a material se refiere, espero lo puedan entender.

Todos aquellos que quieran llevar la comida os recomiendo que lo hagan, en Pedro Bernardo ya saben que hay pocas opciones . Aprovecharemos toda la tarde hasta que se pueda haciendo vuelos.

 

Domingo:

Otra vez nos vamos a Pedro Bernardo, quedaremos en la escuela a las misma hora, 7:15hs. Los que vaya allí directamente a las 9hs en el aterrizaje.

Esteremos todo el día y veremos como se va comportando  el viento, pienso que nos dejara aunque eso os lo cuento el lunes. Es broma!!

Para todos aquellos chicos del club que necesitan remonte os lo puedo ofrecer a cuenta gotas ya que dependo completamente de los alumnos, ellos tiene prioridad, a partir de las 12:30hs sin problemas os puedo subir y también a las 17hs.

Tenemos otra furgo mas pero aun no nos las entregan así que de momento tenemos que tirar con lo que hay, siento mucho las molestias.

Los alumnos que vayan a venir por favor ponerse en contacto con la escuela para organizarnos en cuanto a material se refiere, ya sea por llamadas en horarios normales ó email antes de las 20hs , después no lo vemos.

Creo que no olvido nada, los que no puedan venir disfruten del fin de semana.

Un saludo a todos, ser buenos ó malos pero importante ser felices.

Daye

Comments are closed.