PREVISIONES PARA ESTE FIN DE SEMANA 26 Y 27 DE ENERO 2019.

PREVISIONES PARA ESTE FIN DE SEMANA 26 Y 27 DE ENERO 2019.

Hola a todos

Después de tantos días viendo temporal, nieve , fuerte viento y demás , todo parece indicar que este sábado el tiempo nos dará una tregua que aprovecharemos al máximo.

Por lo que os informo que la escuela este fin de semana hará lo siguiente:

 

Sábado:

Vamos a volar en Pedro Bernardo, quedaremos en la escuela a las 8:30hs , los que vayan allí directamente quedaremos en la gasolinera a las 10:30hs .

Es importante que todos aquellos alumnos que vayan a venir y confirmen su asistencia y que no fallen, comenzaremos con la política de tiempo atrás con respecto a esto.

Alumno que diga que viene y nos escriba o nos llame unas horas antes para decir que no, se lo contabilizarán los vuelos como si los hubieran hecho, por los que se hagan ese día.

Está claro  que hay situaciones en las que es totalmente razonable el que no vengan pero ojo que  seremos muy serios con este tema.

 

Domingo:

Otra vez se avecina otro temporal, en este caso de fuertes vientos, lluvias y nieve , sin privarnos de nada.

En todas las etapas del curso NO se puede hacer nada de nada este domingo .

Para la semana que viene seguiremos con este mal tiempo por lo que os animo a que vengan este sábado a disfrutar de los vuelos.

Los chicos del club , por favor decir quienes vienen para saber los vehículos que debemos llevar, de lo contrario nos veremos obligados a no poder dar el servicio de remontes como os merecéis. Ya sabéis los que bien me conocen que me duele el alma si  os tengo que dejar en tierra cosa que no suelo hacer.

También os recuerdo que tenemos previsto la salida a Marruecos, las fechas y condiciones del viaje las pueden ven en nuestra pagina www.ventecontuparapente.com .

Mientras pasa este temporal otros nos vamos a Tenerife para ver el sol, disfrutar de buenos vuelos y de buena compañía por esa isla que tantas alegrías da .

Un  saludo a todos , sed buenos o malos pero importante  y muy importante , sed felices.

Daye

 

Comments are closed.