Previsiones para este fin de semana (27 y 28 de Junio) volamos los dos días en Arcones

Previsiones para este fin de semana (27 y 28 de Junio) volamos los dos días en Arcones

Hola a todos
Pues estamos de enhorabuena, porque parece que vamos a poder volar todo el fin de semana

La orientación es de Norte y noroeste, por lo que vamos a ir a Arcones. Parece que el sábado se va a acelerar un poco por la tarde (como el domingo pasado), y lo mas probable es que volemos por la mañana en Arcones y después de comer nos vayamos a pasar la tarde volando en Somosierra.
Como al mediodía siempre se pone mas fuerte, lo que vamos a hacer es madrugar un poco mas y así, si sale todo según lo previsto, podremos dar un par de vuelos por la mañana y otro par por la tarde.

Los que vengan a la escuela para ir en las furgonetas, vamos a quedar a las 8h, y los que vayan a Arcones directamente, alli a las 9,30h

ATENCION A LOS ALUMNOS: Este fin de semana solo vamos a hacer vuelos de altura, por lo que los que estéis en esta fase y vayáis a venir poneros en contacto con la escuela (mail, o mensaje a Daye 699879114, o a Nico 609664768), y así vamos organizando todo el material.

LOS ALUMNOS DE INFLADOS Y VUELOS CORTOS: Si podéis ir en diario por la tarde (de 18 a 22h) es mucho mejor, porque ya no hace tanto calor y podremos aprovechar mucho mas que por la mañana, que en seguida se pone a treinta y tantos grados y es insufrible.

Venga, un saludo a todos, y ……………a volar que son dos días!!!!

Equipo De Madrid al cielo
www.madridalcielo.com

Comments are closed.