PREVISIONES PARA ESTE FIN DE SEMANA 29 Y 30 DE JUNIO 2019.

PREVISIONES PARA ESTE FIN DE SEMANA 29 Y 30 DE JUNIO 2019.

Hola a todos

Parece que este fin de semana el tiempo nos dejara hacer alguna escapada de volar, teniendo en cuenta que hace demasiada calor nos tocara madrugar pero luego lo compensaremos con buenos momentos, por lo que la escuela hará lo siguiente:

Sábado:

La escuela saldrá hacer vuelos de altura, nos iremos a Pedro Bernardo.
Todos aquellos alumnos que estén en la etapa de vuelos de altura, quedaremos en la escuela a las 7hs, ya se que es pronto pero es la única forma de aprovechar la mañana con seguridad. Los que vayan para allí directamente porque no necesitan pasar por la escuela quedaremos a las 9hs en la gasolinera .
Llamar a la escuela ó escribir email para decir los que vienen, por favor que no sea pasada las 20hs que ya no estamos en la escuela.
Teniendo en cuenta las altas temperaturas, después de hacer los vuelos de la mañana nos iremos a las pozas naturales donde estaremos hasta la tarde que empezaremos otra vez con los vuelos, dicho esto os animo a que lleven bañador y comida para que os sea mas barato el día, vamos a las pozas de Piedralaves que allí se esta de lujo, para los que no lo conocen, también hay donde pedirse un bocadillo , platos combinados ó los que os apetezca.
Vamos a tomarnos el día entre vuelos y relax, la idea es hacer dos vuelos por la mañana y lo que surja por la tarde que empezaremos a partir de las 17:30hs, lo iremos viendo sobre la marcha.
Para los chicos del club también os podéis a puntar de todos esto que digo a los alumnos. Es importante que los que vayan a venir lo digan para organizarnos bien con el transporte, llevaremos dos furgonetas pero es bueno que avisen para que tengamos mejor organización.

Domingo:

Según las previsiones dan mucho mas viento por lo que no saldremos hacer cursos.
Aprovechar para estar con la familia que muchas veces lo agradecen.
Para lo chicos del club , os comento que la dirección del viento es favorable para Pedro Bernardo pero se enchufa con bastante rapidez por lo que si madrugan aunque justo de viento puedan hacer algo.

Creo que no olvido nada.
Saludos a todos , ser bueno ó malos pero ser felices es lo importante.
Daye

Comments are closed.