PREVISIONES PARA ESTE FIN DE SEMANA 30 DE JUNIO Y 1 DE JULIO 2018.

PREVISIONES PARA ESTE FIN DE SEMANA 30 DE JUNIO Y 1 DE JULIO 2018.

Hola a todos

Perdonar que os envie el email tan tarde , hemos estado estudiando cada pagina que nos puede dar información de la meteorología .

Voy hacer un poco breve que se que muchos ya tienen ganas de ir a tomar el vermú y algunos mejor todavía, se marchan de vacaciones!!.

Este fin de semana la escuela NO saldrá hacer vuelos de altura, por la orientación que hay del viento se podría en Pedro Bernardo pero el viento se acelera muy  rápido , no veo viable ir tan lejos para ver si se puede ya que nuestro tiempo es valioso, no se compra así que el que  tenemos que aprovecharlo.

 

Sábado:

No hacemos nada de nada, en superficie estará ventoso por lo que descartamos la campa. En montaña también lo descartamos con los alumnos.

 

Domingo:

Nos vamos hacer inflados en San Martin de la Vegas, solo la mañana, después del mediodía se acelera mucho el viento y se quedará acelerado sin darnos alternativas en la tarde.

Para aquellos que vienen a la campa quedaremos en la escuela a las 7hs (De la mañana), los que no necesitan venir a la escuela quedaremos allí a las 7:30hs.

Estaremos de vuelta para los que comen con la familia ó amigos.

Los alumnos que tengan vacaciones y quieran continuar el curso en Castejon de Soso pueden hacerlo sin problemas ninguno. Esta semana pasada no hemos salido hacer vuelos de altura en las tardes ya que estaba la cosa muy ventosa, seguimos con la misma idea de salir entre diario por las tardes en cuanto nos deje la meteo, estaremos informando dos días antes para que os de tiempo a organizar.

Un saludo a todos , ser buenos ó malos pero ser felices.

Daye

Comments are closed.