PREVISIONES PARA ESTE FIN DE SEMANA 31 DE AGOSTO Y 1 DE SEPTIEMBRE 2019.

PREVISIONES PARA ESTE FIN DE SEMANA 31 DE AGOSTO Y 1 DE SEPTIEMBRE 2019.

Hola a todos

Os cuento que este fin de semana las previsiones están regulares para volar , en la medida de lo posible hemos intentado adaptarlo a los que nos ofrece la meteo.
Por lo que la escuela hará lo siguiente:

Sábado:
Vamos a volar en Pedro Bernardo , todo parece indicar que estará bien, al mediodía se acelera el viento cosa que es normal en esta época del año. La previsiones es de que aumente el viento por lo que estaremos un poco expuestos a como se desarrolla el día.
Esto quiere decir que si vemos que no podemos hacer nada por la tarde nos volvemos a Madrid, que vemos que si , nos quedamos y aprovechamos la tarde.
Quedaremos en la escuela a las 7:30hs y en la gasolinera de Pedro Bernardo a las 9:30hs, vamos aprovechar la mañana todo lo que podamos y la tarde lo veremos sobre la marcha.
Se que para algunos puede ser un poco incordio pero de verdad que no puedo hacer otra cosa dependemos de como se vaya comportando el viento.
Todos aquellos alumnos que están en vuelos de altura por favor ponerse en contacto con la escuela para organizarnos.
Para los chicos del club que quieran venir ,tendremos dos furgonetas por lo que en cuanto a tema de remontes no será un problema.es importante que nos informen los interesados.

Domingo:
En altura el viento se acelera bastante por lo que NO saldremos hacer vuelos de altura, haremos inflados.
Todos los alumnos que están en la etapa de inflados por favor ponerse en contacto con la escuela, es importante aquellos alumnos que están en progresión y puedan que vengan hacer inflados de espalda.
Quedaremos en la escuela a las 8:30hs, solo estaremos hasta media mañana ya que en la tarde el viento se acelera más.
Creo que no olvido nada.
Pronto mandare el programa para la quedada del día 7 de septiembre que sigue adelante. Solo será el sábado y vamos a darlo todo para que sea una buena fiesta.
Saludos a todos, ser buenos o malos pero ser felices , es lo importante.
Daye

Comments are closed.