PREVISIONES PARA ESTE FIN DE SEMANA 4 Y 5 DE AGOSTO 2018.

PREVISIONES PARA ESTE FIN DE SEMANA 4 Y 5 DE AGOSTO 2018.

Hola a todos

Para este fin de semana la cosa no esta como nos hubiera gustado, según lo que he visto solo se podrá volar bien el Domingo, para mañana Sábado dan viento y se acelera muy rápido por lo que es tontería salir sin saber si vamos a poder hacer algo, nuestro tiempo es oro y hay que aprovecharlo en cosas útiles.

La escuela hará lo siguiente :

 

Sábado:

No saldremos con cursos en ningunas de las etapa.

 

Domingo:

Nos vamos a volar Arcones, quedaremos en la escuela a las 8:30hs y para aquellos que no tienen que pasar por la escuela porque tienen parapente propio, en el aterrizaje a las 9:45hs.

Estaremos todo el día, los que quieran pueden llevar sus bocadillos aunque vamos a parar al mediodía, como ya saben las térmicas a las horas centrales del día se ponen muy potentes por lo que es la hora de marchar al bar.

Para los chicos del club que necesiten remontes la furgoneta estará subiendo todo el rato, por lo que podrán disponer de ella.

Os recuerdo que pronto nos iremos a volar a Castejon , saldremos de la escuela el 15 de Agosto a las 17:30hs , los que todavía no se deciden animaros que la pasaremos muy bien.

Los alumnos que vayan a venir por favor llamar a la escuela ó escribir un email, tener en cuenta que mañana sábado no estamos en la escuela para mirar los email por lo que seria buena idea lo hagan hoy.

Saludos a todos, ser buenos ó malos pero importante ser felices.

Daye

Comments are closed.