PREVISIONES PARA ESTE FIN DE SEMANA 4 Y 5 DE JULIO 2020.

PREVISIONES PARA ESTE FIN DE SEMANA 4 Y 5 DE JULIO 2020.

Hola a todos

 

Este fin de semana el tiempo esta como la vida, unas veces arriba, otras abajo pero ante todo una sonrisa y un todo saldrá bien.

La vida pone todo en su sitio, el tiempo es oro así que tenemos que disfrutar de lo que nos da, y nosotros os ayudaremos a poner sonrisas y felicidad en vuestras caras.

 

Por lo que la escuela este fin de semana hará lo siguiente:

 

Sábado:

No saldremos con la escuela a dar curso, según las previsiones el viento será Norte pero lo ponen muy justito para hacer cursos, cuando digo justito es que podemos jugárnoslas a encontremos mucho viento.

La escuela no se arriesga en nada porque la seguridad para nosotros es importante, motivo por el que no saldremos este Sábado. Hacer los deberes en casa para que puedan acumular puntos positiva y os dejen el domingo aprovechar.

 

Domingo:

La escuela saldrá hacer cursos de vuelos de altura.

 

Vamos a volar a Pedro Bernardo, para aquellos que no le conocen , es un paraje muy bonito con vistas al valle de Tietar.

Es uno de los vuelos mas bonito que hay en la zona centro como muchas posibilidades de vuelos y varios despegues.

Quedaremos en la escuela a las 8hs y los que vayan allí directamente estaremos en la gasolinera a las 9:45h.

El plan es aprovechar toda la mañana, paramos para comer al mediodía. En esta zona hay un sitio muy chulo que pocos conocen y nosotros somos de esos agraciados.

Es en el rio con cascadas y rodeados de tranquilidad, es lo normal.

Por lo que proponemos que los que vayan a venir se traigas sus bocadillos, después de la mañana intensa lo comeremos allí, los que quieran traer bañador y meterse en el agua pueden hacerlo .

En la tarde seguiremos con los cursos, aprovecharemos la tarde sin pasarnos ya que sabemos que al día siguiente hay gente que trabaja.

Todos aquellos que vayan a venir por favor llamar a la escuela o enviar email, estamos teniendo problemas con el internet por lo que veo mas viable la llamada por teléfono o el whatsapp, decir vuestro nombre que luego no me entero.

Os cuento que aquellos que digan que vienen por favor lo hagan ya que tenemos que organizar bien el material, ya esta abierta la escuela de Castejon y el material se comparte por lo que debemos saber con seguridad los participantes de cursos para organizar los parapentes.

Importante la puntualidad, tener en cuenta que las condiciones en veranos se ponen térmicas con rapidez y nuestra intención es que se pueda disfrutar tranquilos.

Para la semana que viene si sale día que podamos dar cursos saldremos , los que se puedan escapar entre diario que lo digan para ir teniendo la idea.

A los chicos del club que vayan a venir que lo digan, en función de los que sean movemos mas vehículos. Propongo que como muchos del club os gustan las condiciones duras se aprovechen los remontes a partir de las 12hs que estaremos mas desahogado con el tema de alumnos.

 

Animaros el Domingo que estará muy bien y la zona lo merece. Al terminar el día los que se queden os invitare a unas cañas ya que al día siguiente es mi cumpleaños. Paga Borja jajajajajaa…..  :-)))

Creo que no olvido nada.

Un saludo a todos, ser buenos o malos pero importante ser felices.

Daye

Comments are closed.