PREVISIONES PARA ESTE FIN DE SEMANA 5 Y 6 DE ENERO 2019

PREVISIONES PARA ESTE FIN DE SEMANA 5 Y 6 DE ENERO 2019

Hola a todos

 

Como no puede ser de otra manera este nuevo año comenzamos volando!!, todo indica que este fin de semana se podrá volar los dos días.

Ya se que muchos de vosotros tienen compromiso de reyes y eso es genial, para todos aquellos que lo mejor que vamos hacer es volar. Os cuanto lo que la escuela hará:

 

Sábado :

 

Vamos a volar en Arcones y estaremos todo el día. Los que quieran llevar su comida pueden hacerlo.

Quedaremos en la escuela a las 9:30, para los que van directamente a las 10:45hs en el aterrizaje, todos aquellos alumnos que están en vuelos de altura por favor ponerse en contacto con la escuela, es importante que lo hagan con tiempo para organizar el material .

Pueden enviar un email o llamarnos. Con el tema del email no lo envíen a las 20hs que no estamos en la escuela.

 

Para terminar el sábado con dulzura llevaremos un roscón  que compraremos a nuestro mejor pastelero, Javier Mata, alumno de la escuela, por supuesto que la invitación corre a cargo de la escuela  y algo de vino, para los que quieran pueden llevar chocolate caliente, seria sin duda una buena idea.

Por supuesto todos los chicos del club están invitados y también pueden animarse a llevar chocolate caliente y se acepta el buen vino.

 

Domingo:

 

Ya sabemos que es día de reyes pero también podemos regalarnos un día de vuelos y muy buen ambiente.

Volvemos a Arcones y quedamos en la escuela a las 10hs , para los que vayan allí directamente a las 11:45hs. A esta hora porque el viento estará mejor a las 12hs.

 

Os recuerdo a todos los alumnos que avisen cuanto antes para organizarnos.

Para los chicos del club tendremos disponibilidad de remontes ya que llevaremos dos de nuestros vehículos.

 

Queremos desearos a todos un feliz 2019 y que seas muy valientes para afrontar todo lo que pueda venir y todas las cosas que no deseamos en la vida pero que desgraciadamente pasan.

Saludos a todos, sed buenos o malos pero importante sed felices .

Daye

 

Comments are closed.