PREVISIONES PARA ESTE FIN DE SEMANA 5 Y 6 DE MAYO 2018.

PREVISIONES PARA ESTE FIN DE SEMANA 5 Y 6 DE MAYO 2018.

Hola a todos

Vaya tiempecito por dios!!, pero nada al mal tiempo buena cara.
Os doy la noticia que todos esperan, este fin de semana la cosa no esta del todo como queremos pero nos conformamos con un poco de cuartelillo.
Según las previsiones este fin de semana tendremos un poquito de todo por lo que nos organizaremos para conseguir volar en la horas que se puedan. La escuela hará lo siguiente:

SABADO:

Vamos a volar en Pedro Bernardo y estaremos todo el día, según lo que hemos mirado el viento estará bien a todas horas algo que aprovecharemos, a las seis se cruza un poco por lo que probablemente terminemos antes aunque eso es algo que no os puedo garantizar, lo mismo estamos todos el día, como siempre digo , son previsiones.
Nos toca madrugar así que vamos a quedar en la escuela a las 7:30hs, todos aquellos alumnos que están en vuelos de altura por favor ponerse en contacto con la escuela para organizarnos en cuanto a material se refiere, los que tienen parapentes propio y no necesitan pasar por la escuela quedaremos en la gasolinera de Pedro Bernardo a las 9:30hs.
Recomiendo que lleven comida por si no paramos.

DOMINGO:

Día de la madre!!, lo recuerdo por si alguno se ha despistado…
Pues bien según lo que ponen las paginas visitadas , tendremos un viento que se va acelerar bastante desde la mañana y en la tarde dan agua porque se aproxima otro frente, como de costumbre uno de tras de otro.
La escuela no saldrá de cursos en ninguna de las etapas, dado que los biplazas pueden salir con un poco mas de viento estaremos solo en la mañana y hasta las 12hs en Cebreros , los chicos del club que esten interesados por allí estaremos por si necesitan remontes, estaremos desde las 10hs a las 12hs.

Hemos tenido problemas con una de las furgonetas por lo que el sábado lo tendremos complicado para el tema de remontes en Pedro Bernardo, no me gusta dejar a nadie sin transporte pero esta vez la cosa se complica, lo siento muchísimo, os toca organizaros entre vosotros, si dejan coches arriba podremos subir alguno.
Para el domingo en la mañana sin problemas.La semana que viene concretamente el miércoles parece que se puede salir hacer vuelos de altura, lo adelanto para aquellos alumnos que puedan venir, entra norte y nos iremos a Somosierra pero el lunes en la tarde mandamos el email.
Como ya sabemos se aproximan las buenas condiciones para hacer termicas , el jueves quedaremos para hacer una charlas sobre este tema que también concretaremos hora y lugar el lunes en el emails.
Creo que no olvido nada, los que vayan a venir llamar a la escuela, tener en cuenta que después de las 20hs no estamos en la oficina, es importante que pasado esta hora no envíen email ya que no lo podremos ver.
A todos os deseo un feliz día de las madre y darle a vuestras madres los que tienen la suerte de tenerla muchos cariños y besos que eso las hace felices, disfrutar de su cariño aunque muchas veces las madres seamos un poco pesadas.
Saludos a todos, ser buenos o malos pero ser felices .
Daye

Comments are closed.