PREVISIONES PARA ESTE FIN DE SEMANA 6 Y 7 D EJULIO 2019.

PREVISIONES PARA ESTE FIN DE SEMANA 6 Y 7 D EJULIO 2019.

Hola a todos
Vaya tiempo que estamos teniendo!!!, es increíble entre las altas temperaturas y los vientos esto se esta haciendo cuesta arriba, pero al mal tiempo buena cara.

Este fin de semana esta la cosa un poco complicada pero intentaremos salvar en la medida de lo posible, por lo que la escuela hará lo siguiente:

Sábado:

No vamos hacer nada de nada por mucho viento tanto en altura como en superficie.

Domingo:

La escuela saldrá solo hacer vuelos de altura y nos vamos a Pedro Bernardo. Quedaremos en la escuela a las 7hs y los que vayan allí directamente a las 9hs en la gasolinera.
Solo estaremos por la mañana porque en la tarde se acelera mucho el viento así que aprovecharemos aunque sean dos vuelos en la mañana.
Regresaremos a Madrid cuando terminemos así no pillamos el atasco de todos aquellos que salen el fin de semana, pero si nos queda tiempo nos iremos a tomar el aperitivo a las charcas de Piedralaves por lo que os animo a que lleven bañador.
Es un buen plan ya que estamos al lado, no nos liamos y nos refrescamos un poco.
Todos aquellos alumnos que están en vuelos de altura y que vayan a venir por favor llamar a la escuela ó enviar un email. Recordar que después de las 20hs no estamos en la escuela.
Para los chicos del club que vayan a venir tendremos remontes ya que llevamos dos vehículo, también os podéis apuntar al aperitivo y baño.
La semana que viene si el tiempo nos deja saldremos con cursos, siempre por las tarde y pasada las 16hs en la escuela así muchos de los que tienen media jornada se pueden beneficiar . Avisaremos uno o dos días antes.
Para aquellos que están en las dos primeras parte del curso(Inflado y vuelos cortos), si tienen disponibilidad de las tarde que lo digan para contar con vosotros en cuanto nos deje el tiempo.

Un saludo a todos, ser bueno o malos pero ser felices que es lo importante.
Daye

Comments are closed.