PREVISIONES PARA ESTE FIN DE SEMANA 9 Y 10 DE FEBRERO 2019.

PREVISIONES PARA ESTE FIN DE SEMANA 9 Y 10 DE FEBRERO 2019.

Hola a todos

 

Hoy prontito os mandamos el email para que puedan organizarse. Seré bastante breve para que no perdáis tiempo en leer, ya sabéis que el tema de email largo es más del becario Nico.

Después de tantos días con mal tiempo y deseando desempolvar nuestros parapente por fin la meteo nos da un respiro, aunque pequeño.

Este fin de semana según las previsiones podremos volar el Sábado en Pedro Bernardo, para el Domingo la cosa empeora en cuanto a viento se refiere en superficie y en altura para la sierra norte nieve también.

La escuela este fin de semana hará lo siguiente:

 

Sábado:

Quedaremos en la escuela a las 9hs y los alumnos que tienen parapente propio y van directamente allí a las 10:45hs en la gasolinera, estaremos todo el día aprovechando en cuanto a vuelos se refiere por lo que os animo a que lleven vuestros bocadillos y el de vuestros instructores ;-))

 

Domingo: 

No haremos nada de nada, os recomiendo que hagan vida social que es muy bueno.

 

Todos los chicos del club que vayan a venir el sábado  y necesiten remontes por favor que lo digan para organizarnos en cuanto a furgonetas se refiere.

Los alumnos pueden llamar a la escuela ó enviar email para organizarnos con el material, es importante que una vez que digan que vienen lo hagan por favor.

Para los que no vienen y nos desean que la pasemos bien os lo agradecemos.

Saludos a  todos, sed buenos o malos pero sed felices.

Daye

Comments are closed.