PREVISIONES PARA ESTE FIN DE SEMANA LARGO QUE PARA ALGUNOS ES PUENTE 28,29,30,1 Y 2 DE MAYO 2018 .

PREVISIONES PARA ESTE FIN DE SEMANA LARGO QUE PARA ALGUNOS ES PUENTE 28,29,30,1 Y 2 DE MAYO 2018 .

Hola a todos
Perdonar que no haya escrito antes pero llevo toda la mañana mirando previsiones y a punto de volverme loca.
Os cuento como yo lo veo basándome en las previsiones y lo que vamos hacer.
SABADO:
En altura y en superficie dan mucho viento por lo que no saldremos a hacer nada de nada, lo he mirado por horas y es imposible en Madrid hacer algo, en Pedro Bernardo dada la orientación del viento se acelera bastante pronto por lo que es un riesgo ir hasta allí sabiendo que las posibilidades de volar son pocas.
DOMINGO:
Estaremos pasados por agua y viento por lo que una vez mas nos quedamos a ver llover ó seguir cumpliendo con la familia, quedando con amigos a tomar unas cervezas haciendo vida social.
La escuela no saldrá en ninguna de las etapas del curso.
LUNES:
Para muchos es un día festivo y para otros no, por lo que seria interesante que todos aquellos alumnos que quieren comenzar el curso , que están en inflado ó vuelos cortos se pongan en contacto con la escuela porque saldremos.
Vamos a quedar en la escuela a las 8:30hs según la meteo ,solo se puede hasta el mediodía por lo que pronto volveremos a Madrid.
MARTES:
Dia festivo y otra vez dan agua, vamos que para hacer piraguas estará de lujo, así que nos quedamos otra vez en tierra.
MIERCOLES:
Seguimos de festivo y todo parece indicar que el tiempo nos dará una tregua, aunque es aun pronto para decidir, os adelanto a menos que no haya cambios saldremos a hacer vuelos de altura, en cualquier caso el lunes os escribiremos para confirmar hora y sitio donde nos iremos a volar.
Os recuerdo que todo esto que os escribo son previsiones del tiempo que mirando todas las paginas solo somos meros informantes de como esta el tema que lo veo bastante jodido hablando mal y rápido sin querer tocar la sensibilidad de nadie.
Creo que poco me queda por escribir, solo os deseo a los que se marchan de puente que lo disfruten mucho y que lleven paraguas, los que se quedan para trabajar que lo llevéis lo mejor que se pueda.
Saludos a todos, ser buenos ó malos pero importante ser felices.
Daye

Comments are closed.