PREVISIONES PARA ESTE FIN DE SEMANA Y ADELANTO PARA LA SEMANA SIGUIENTE 14,15 Y 16 DE JULIO 2018.

PREVISIONES PARA ESTE FIN DE SEMANA Y ADELANTO PARA LA SEMANA SIGUIENTE 14,15 Y 16 DE JULIO 2018.

Hola a todos!!

Vaya fin de semana que tenemos!!.

Os cuento que este fin de semana la cosa esta un poco difícil para temas de vuelos.

 

Sábado:

Tenemos mucho viento, la dirección corresponde para ir a Pedro Bernardo, el tema es que el viento se acelera muy pronto y no baja.

La escuela NO saldrá hacer vuelos de altura, no vamos a ir tan lejos para ver que pasa, nuestro tiempo es oro y no se puede desperdiciar.

Estaremos haciendo solo vuelos biplazas, en este caso aunque vayamos con viento podemos volar algo justos pero con los biplazas tenemos mas margen , estaremos solo la mañana.

Los chicos del club que os apetezca ir estaremos por allí por si necesitan remontes.

REPITO, QUE NO VAMOS HACER CURSOS DE VUELOS DE ALTURA.

 

Domingo:

El viento es mucho mas que el sábado por lo que no saldremos ha nada en altura, pero si que estaremos en la campa, solo la mañana porque después se acelera el viento, aprovecharemos todo lo que se pueda.

Todos aquellos alumnos que están en la primera etapa del curso de inflados pueden venir, los alumnos de progresión que quieran practicar el inflado de espalda por favor ponerse en contacto con la escuela, quedaremos en la escuela a las 7hs , de la mañana, ya sabéis que quien madruga dios lo ayuda, eso decía mi abuelo un hombre  serio y muy sabio.

 

Lunes:

Nos vamos de escapa de entre diario, según la meteo esta de lujo para volar en Arcones, saldremos solo en la tarde hacer vuelos de altura, quedaremos en la escuela a las 16:15hs.

Todos aquellos que puedan venir por favor mandar un email ó llamar a la escuela.

Para el mes de Agosto vamos  ha organizar una salida para irnos a Castejon un fin de semana, los que estén interesado por favor decirlo, mas adelante os iré informando de todo, cuando digo todo me refiero a precios, alojamiento,hora de quedada y demás información importante .

Creo no olvido nada!!.

Saludos a todos, ser buenos ó malos pero ser felices que es lo importante.

Daye

Comments are closed.