PREVISIONES PARA MAÑANA DIA 1 Y PARA EL DÍA 2 DE MAYO, CON ADELANTO PARA EL FIN DE SEMANA 5 Y 6 DE MAYO 2018.

PREVISIONES PARA MAÑANA DIA 1 Y PARA EL DÍA 2 DE MAYO, CON ADELANTO PARA EL FIN DE SEMANA 5 Y 6 DE MAYO 2018.

Hola a todos !!

Vaya tiempecito que estamos teniendo, las plegarias a los santos no están dando mucho resultado, haber si nos aplicamos un poco más.
Os cuento que esta mañana hemos estado haciendo inflados y vuelos cortos , la verdad pudimos hacer lo que pensamos dada las previsiones que teníamos de viento , pues bien para los días que quedan de puente es decir mañana Martes y pasado Miércoles la escuela hará lo siguiente.

Martes:(1 de Mayo)
Seguiremos con los inflados y vuelos cortos en Tres Cantos, por la mañana quedaremos en la escuela a las 9hs, os dejaré media hora para que puedan descansar un poco más con respecto al horario de hoy .
La idea es ir también por la tarde pero todo esta en dependencia de como estén los alumnos de la mañana, digo de cansado ya que vamos aprovechar todo lo que se pueda.
Todos aquellos alumnos que estén en Toma de contacto ó en la primera etapa del curso es decir en inflados pueden llamar a los teléfono de la escuela es mejor que los email ya que este email esta saliendo tarde.

Miércoles:(2 de Mayo)
Otra vez nos vamos a Tres Cantos y quedaremos en la escuela a las 9hs, solo estaremos por la mañana,todo parece indicar según las previsiones que aumenta el viento.
Los alumnos que estén el la etapa de inflados y vuelos cortos pueden venir, al igual que los alumnos que quieran practicar de espaldas también pueden apuntarse(Los dos días), es muy bueno practicar esta técnica para despegue futuros con viento.
En altura vamos a tener viento esa es la razón por la que ambos días nos quedaremos en superficie.
Os adelanto que para el fin de semana que viene aunque es pronto según lo que estoy viendo es que ambos días se podrán hacer vuelos de altura, el jueves en la tarde os escribiré un email para decir como lo vemos y como nos vamos ha organizar.
Creo que no olvido nada más, aquellos que están de puente que disfruten mucho de las vacaciones y nos veremos a la vuelta , para los que van a venir conmigo de curso llamar para organizarnos.
Saludos a todos , ser buenos ó malos pero importante ser felices.
Daye

Comments are closed.