Ya estamos en marcha a pleno rendimiento!!! y esta tarde volamos en Arcones

Ya estamos en marcha a pleno rendimiento!!! y esta tarde volamos en Arcones

Hola a todos

Ya estoy de vuelta del pirineos y de verdad es un placer volar allí, todo verde, verde y de previsiones muy bien, nada que ver con lo que nos cuentan en la tele.

Bueno al lio!!, esta tarde nos vamos a Arcones, los alumnos de vuelos de altura que quieran venir por favor que nos llamen a mi teléfono(699879114) ó al de la escuela, todo parece indicar que estará de lujo.

Toda la semana estará bien exceptuando algún día como miércoles y jueves que está un poco mas de oeste así que nos quedaremos por las zonas bajas para hacer inflados de espalda o vuelos cortos, Lunes y Martes seguro que salimos, así que para todos aquellos que puedan quedamos en la escuela HOY A LAS 16HS y los que tienen parapente propios quedamos en el aterrizaje de Arcones a las 17:30hs . Para mañana los que están interesados en venir que me digan que concretamos la hora pero lo más probable es que sea la misma , si alguno mañana por lo que sea prefiere que en lugar de las 16hs sea un poco más tarde me lo dicen y lo cambiamos de manera tal que sea facilidad para todos.

Los que están en vuelos cortos y inflados lo organizaremos para miércoles y jueves por la tarde en las escuela a las 17hs.

El fin de semana parece que el sábado tendremos lluvia que no viene nada mal pero que si siguen así las previsiones no podremos hacer nada pero el domingo mejora así que estoy pendiente para avisaros.

Chicos animaros y salir por las tarde que estará bien. Por favor no me avisen media hora antes de salir que tengo que organizarme.

Los del club que no os tengo abandonados que estaremos por Arcones y haremos huecos o simplemente mas subidas seguidas para facilitar los remontes, estará nuestro conductor simpático a ratos el señor Antolin.

Bueno que vamos aprovechar este septiembre con alegría para que la vuelta de vacaciones no se nos haga tan cuesta arriba y los que no hemos salido de vacaciones a despejarnos y olvidar eso rollos que tenemos en nuestras vidas con unos vuelitos por la sierra norte.

Y como siempre ser buenos o malos pero ser felices que es lo que cuenta.

Saludos a todos

Daye

No Comments Yet.

Leave a comment

You must be Logged in to post a comment.