Nosotros

Nuestro equipo de INSTRUCTORES

¿Por qué volar con nosotros?

Somos una de las primeras escuelas profesionales de Parapente de España, fue fundada en Octubre de 1.990 y desde entonces estamos impartiendo cursos de una manera exclusiva y profesional. Volamos todos los días (entre diario y fines de semana).

Además, los instructores, monitores de vuelo e instructores y pilotos biplazas que trabajamos en la escuela son titulados.

Tenemos en la escuela los seguros Profesionales de vuelo para dar cobertura a Accidentes y de RC de la compañía Axa para nuestros alumnos y pasajeros de biplaza.

Escuela Oficial de la Real Federación Aeronáutica Española y Federación Aérea Madrileña.

Equipo de vuelo

Equipos de última generación, renovándolos cada dos años, para obtener lo ultimo en seguridad y prestaciones.

Disponemos de una amplia gama de parapentes de Iniciación completamente nuevos, para unos pesos de entre 45 Kg . hasta 120Kg. Por supuesto los equipos son de primera marca (Independence, BGD, Gin Gliders, Advance, Windtech, etc.) y garantizados con Homologación Europea EN:A, esto quiere decir que son los más seguros del mercado.

En cuanto al arnés, es de protección dorsal de material absorbente al golpe de entre 12 y 17 cm o de Airbag, con lo último en seguridad pasiva y de primera marca (Independence, Sup Air, etc.), casco abierto y por supuesto radiotransmisor para recibir las ordenes en vuelo.

Daye - Directora de la escuela. Instructora de parapente y piloto biplaza desde 1999
Daye - Directora de la escuela. Instructora de parapente y piloto biplaza desde 1999
Nico - Instructor de parapente y biplaza desde 1990
Nico - Instructor de parapente y biplaza desde 1990
Borja - monitor de Parapente y piloto biplaza
Borja - monitor de parapente y piloto biplaza
Annia - Redes sociales
Annia - Redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
× Whatsapp