Previsiones

PREVISIONES PARA ESTE FIN DE SEMANA 16 Y 17 DE ENERO 2021

Hola a todos 

Madre mía la que nos ha caído…muy bonita la nieve pero ahora estamos que no podemos hacer nada.

Las previsiones para este fin de semana son buenas, eso si , con mucho frío, pero la escuela no saldrá, por motivos de seguridad, dada la alerta de tráfico.

La orientación es Norte por lo que Somosierra es buena candidata, el tema es que esta todo nevado desde el mismo puerto y a aquellos que no le importe ir con raquetas pueden intentar hacer un vuelo.

Aun tenemos nieves en todos los accesos tanto en la zona de hacer inflados, vuelos cortos y vuelos de altura. 

Muchos de vosotros aun no podéis ni sacar vuestros coches de casa por la nieve, es el caso de las furgonetas de nuestra escuela.

Vamos a dejar pasar estos días y para la semana que viene que el tema de nieves este un tanto mejor empezaremos a salir.

Para todos aquellos chicos del club que han solicitado el seguro, decir que ya esta tramitado, igual que los que solicitaron vuestras licencias, a día de hoy todo lo tenéis listos para volar.

Vamos a esperar una cantidad prudente para hacer las tarjetas del seguro  como años anteriores. 

Tenemos que tener paciencia que lo bueno estar por llegar.

Os mando saludos a todos, ser buenos o malos pero importante ser felices .

Daye 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
× Whatsapp