¡SI PUEDES CORRER, PUEDES VOLAR!

Tu tranquilo y disfruta porque el piloto de la escuela hace todo lo demás.

Vuelos en parapente biplaza o trike con paramotor.

DEJA QUE TE LLEVEMOS

Sentirás el viento en la cara y esa sensación única que se tiene con el vuelo libre, el suelo lejos de los pies y el cuerpo más cerca de las aves. LA LIBERTAD. Después de este vuelo cuando salgas de tu casa y mires al cielo podrás decir…. ¡ahí he estado yo!

INFORMACIÓN SOBRE LOS VUELOS

Para hacer un vuelo en biplaza no se necesita ningún tipo de entrenamiento, ni ninguna condición física. El piloto te va a dar las explicaciones necesarias para hacer un buen despegue y aterrizaje.

Es bastante simple, el piloto levanta el parapente y el pasajero lo único que tiene que hacer es intentar correr hacia delante sin sentarse, ni saltar. Incluso si hay un poco de viento, ni se corre. Que quede claro que no “hay que tirarse” por ningún acantilado. Los despegues son en pendientes de hierba y no con mucha inclinación.

MUY IMPORTANTE

Para hacer un vuelo en trike de paramotor no es necesario que el pasajero haga nada.
Es una especie de triciclo con dos asientos en el cual el pasajero va delante y el piloto detrás.
Mediante el viento que generan las hélices del motor se logra que el parapente se infle y en el momento que lo tenemos encima, lo único que tenemos que hacer es acelerar y enseguida despegamos.
La zona de vuelo es en Sonseca a 1 hora y 15 minutos  de Madrid.

Es necesario reservar el vuelo entre 7/10 de días antes de cuando se quiera hacer el biplaza.

La confirmación del vuelo se hace con 2 días de antelación, que es cuando sabemos con una cierta garantía  si se puede volar y en qué zona.

Nuestra escuela hace los vuelos en biplaza de manera profesional y todos nuestros pilotos son titulados y con todos los permisos y seguros en regla.

RESERVAS

Mira cómo realizar las reservas y consulta nuestras tarifas 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
× Whatsapp